Adicto fue aprehendido tras amenazar con matar a su hermano

Un joven (consumidor de drogas) fue aprehendido por los hechos punibles de violencia intrafamiliar, amenaza de muerte y resistencia. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Comisaría 46ª Isla Bogado, Luque. Su hermano menor lo denunció por intentar matarlo con un machetillo.

Mauricio Báez parace fuertemente custodiado por la Policía.

Se trata de Mauricio Gabriel Báez Cañete, de 19 años, domiciliado en el asentamiento 24 de Octubre, de la compañía Isla Bogado.

Los agentes de la Comisaría jurisdiccional fueron alertados de la violencia doméstica y a bordo de una patrullera acudieron al lugar para verificar dicho código.

Una vez en el lugar, un menor de 16 años, manifestó que su hermano mayor lo amenazó de muerte con un machetillo, el cual es adicto a las drogas, a consecuencia de una discusión  que tuvieron ambos dentro de su casa.

Según relató, luego de zafarse de su hermano se refugió en la casa de una vecina, mientras el presunto agresor huyó de la casa con rumbo desconocido.

Los intervinientes rastrillaron la zona y lograron ubicar al sospechoso, pero este se resistió por lo que se tuvo que hacer uso de la fuerza, logrando así  a su aprehensión y traslado hasta sede policial para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado el lunes al agente fiscal de turno de la ciudad de Luque, Silvio Alegre, quien dispuso la detención del ciudadano Mauricio Gabriel Báez Cañete, y que el menor sea llevado hasta un centro asistencial para su diagnostico médico.

Deja un comentario