Ex senadora apunta a la Intendencia de Luque

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) pretende presentar candidatura única consensuada en las próximas internas partidarias en la ciudad de Luque a fin de llegar fortalecido a las elecciones municipales y así ganar la administración municipal luqueña.

Fonseca se postula a la Intendencia bajo el slogan “Luque es Grande de Nuevo”

En ese contexto, la ex senadora Blanca Fonseca viene dialogando con todos los sectores internas y este sábado logró la adhesión de la fracción que lidera el Diputado Nacional, Celso Maldonado y su hija Belén, actual concejal municipal de Luque.

Fonseca se postula a la Intendencia bajo el slogan “Luque es Grande de Nuevo” con el apoyo del movimiento que lidera el político liberal Dionisio Amarilla, con quien viene dialogando con todos los dirigentes de base para concretar la unidad liberal luqueña.

El Diputado Maldonado acompañado de su hija y actual concejal municipal Belén lideran una importancia cantidad de dirigentes liberales en la ciudad de Luque, que catapultó a ambos a los cargos electivos que ostentan hoy en día.

“Es muy importante para contar con el acompañamiento y adhesión del sector que lidera el compañero Diputado Maldonado y la concejal Belén Maldonado. Buscamos trabajando para contar con más apoyo para recuperar la intendencia logrando la alternancia para tener un Luque Grande”, dijo Blanca Fonseca.

En la fecha, igualmente el proyecto de precandidatura Fonseca Intendenta igualmente logró la adhesión del dirigente Omar Sanabria y días atrás, concretó el acompañamiento del ex futbolista Osvaldo Díaz, conocido deportista por haber jugado en el Club Guaraní y en la selección paraguaya.

Deja un comentario