Luqueños están hartos de pésimas calles

[ VIDEO ] Pese a que el Municipio de Luque cuenta con la planta asfáltica más moderna del país, las calles siguen en pésimas condiciones. Una de las vías más transitada, Tte. Rojas Silva, se encuentra en deplorables condiciones, generando la reacción de los conductores, quienes dijeron estar hartos de las calles minadas de baches y la inacción de la Municipalidad local

Los obreros de la Essap solucionaron la pérdida de agua servida en Tte. Rojas Silva y Benigno González y utilizaron cubiertas para señalizar uno de los enormes baches.

Varios conductores consultados por Luque Noticias sobre la situación de las calles luqueñas, se mostraron indignados y dijeron que todos los días tienen que hacer malabarismos para eludir los enormes baches que se adueñaron de las arterias céntricas.

Tras las últimas lluvias afloraron los baches en el centro de Luque.

Tras las quejas ciudadanas, una cuadrilla de la Essap de Luque acudió en la mañana de este viernes hasta las calles Tte. Rojas Silva y Benigno González para reparar la pérdida de agua servida que fluía sobre el asfalto.

Los trabajadores solucionaron la pérdida, pero realizaron una pésima señalización con cubiertas de la tapa del registro.

En el lugar se formaron enormes baches con el paso incesante de los vehículos, generando peligros a los conductores.

Desagüe cloacal a cielo a abierto y baches en Tte. Rojas Silva y Valeriano Zeballos, a una cuadra del primer «cráter».

Sin embargo, los obreros de la Essap hicieron la vista gorda una cuadra arriba (Tte. Rojas Silva y Valeriano Zeballos), donde también se produjo pérdida de agua cloacal en pleno vecindario.

Deja un comentario