La triste imagen de unas de las principales plazas de Cuarto Barrio

Los espacios públicos de la ciudad de Luque dejan mucho que desear, y el caso la Plaza Rosa Morel, del Cuarto Barrio es el fiel reflejo de esta triste realidad. Este sitio que se destaca por su frondosa arboleda se encuentra opacado por la basura y yuyal en su predio.

Un enorme yuyal se apodera del parque infantil en pleno vecindario.

Mientras la Municipalidad de Luque hacía campaña hace unos meses colocando grandes carteles, hoy la plaza Rosa Morel permanecía en estado de abandono.

Los vecinos cansados por la situación, realizaron varios reclamos que hasta la fecha aún no tuvieron en cuenta en la Comuna.

La plaza se convirtió en criadero de alimañas y mosquitos.

Los espacios públicos de la ciudad de la Música dejan mucho que desear. Esta situación preocupa a los vecinos, y se torna lamentable, en este caso, el estado de abandono de la Plaza Rosa Morel.

Así mismo, se puede observar la falta de mantenimiento de los equipos del parque infantil, como ser la ausencia de pintura en los juegos. También la fuente que forma una isla en el lugar demuestra el deterioro en su pintura y la falta de funcionamiento.

Árbol caído permanece en el espacio público desde la tormenta pasada.

Las veredas limpias que se podían percibir en antes, solo quedaron en el recuerdo. No solo por la incompetencia de las autoridades.

Es momento que la Municipalidad de Luque, tome cartas en el asunto y mejore las condiciones de la Placita y, sean conscientes de que el buen mantenimiento de los espacios públicos mejora la calidad de vida de todos los habitantes, según el reclamo vecinal.

El infaltable cartel del intendente Carlos Echeverría.

Deja un comentario