Un «buraco» y criadero de dengue en plena avenida luqueña

En pleno acceso principal a la ciudad de Luque, desde hace varios meses, una parte de la rejilla de canalización de un desagüe pluvial que atraviesa la Avda. Gral. Elizardo Aquino y San Martín, se encuentra taponada y representa un verdadero peligro para los conductores y peatones. Ante el peligro, la Municipalidad de Luque procedió a señalizar con neumáticos en desuso, fomentando un criadero de mosquitos del dengue.

Ante el peligro «señalizaron» con cubiertas, fomentando un criadero de mosquitos en céntrica avenida de Luque.

Vecinos, playeros de la estación de servicio de la esquina y obreros de la Municipalidad, más de una vez improvisaron señales de advertencias para que los conductores no caigan dentro del agujero colocando cubiertas y cartel sobre el registro dañado en espera de las reparaciones.

Además de este inconveniente, una gran cantidad de baches bordean la canalización tornando más intransitable el acceso al centro de Luque. Uno de los buracos, situado en la esquina de Gral. Aquino y San Martín, crece con cada lluvia.

Asimismo, las basuras arrastradas por el raudal en los días lluviosos quedan atascadas en la rejilla y el sitio se convierte en un criadero de mosquitos.

Deja un comentario