En su nuevo aniversario, el PEN apuesta por un país mejor

El fin de semana pasado se celebró el aniversario N° 29 de la Fundación del Partido Encuentro Nacional (PEN) y su actual presidente, el Ing. Fernando Camacho, significó que la idea que motivo la fundación del PEN sigue vigente, principalmente la idea de convocar a los mejores hombres y mujeres, más allá de cualquier bandería política sigue siendo una necesidad en Paraguay.

El 26 de octubre pasado se recordó el aniversario N° 29 del Partido Encuentra Nacional.

“Hoy día seguimos viendo el atraso que hay en Salud, Educación, la falta de empleo, de oportunidades dignas para todos, todas estas carencias son las que nos impulsa seguir trabajando, a seguir soñando por un Paraguay mejor”, señaló Camacho.

Agregó que estas necesidades no solamente impulsan a los encuentristas sino a todo un país que sueña con una oportunidad mejor para sus hijos.

El principal objetivo del PEN es promover la participación de los ciudadanos en la vida pública, resaltó.

Finalmente reiteró que en este nuevo aniversario “Renovamos nuestro compromiso y damos fuerzas a nuestra representantes ante Diputados Katya Gonzalez y Norma Camacho, que llevan los principios del Encuentro Nacional”.

Katya González y Norma Camacho, representantes del PEN en Diputados.

“También nuestra voz de aliento a todos los concejales, intendentes y a ciudadanos que trabajan sin la necesidad de un cargo público, que construyen a diario un país mejor, en síntesis es el espíritu que le impulsa al Encuentro Nacional”.

“Estamos confiados que algún día este sueño de su fundador (Guillermo Caballero Vargas) siguen vigentes en cada ciudadano, por eso vamos a seguir luchando y honrar a esos compatriotas que lucharon desde siempre para ver un país pujante”, concluyó.

Deja un comentario