Bombetón 2020 fue una fiesta en Luque

Además de superar la meta, los Disc Jockeys (animadores) luqueños “Caballitos” sorprendieron con un gran show a los Bomberos Voluntarios del Paraguay de la Cuarta Compañía. La meta en Luque del “Bombetón 2020” era de G. 100 millones y se recaudó G. 117.500.000.

Un gran festejo se realizó entre las noches del sábado y domingo en la Plaza Mariscal López para celebrar la campaña solidaria denominada Bombetón 2020.

Armaron una gran fiesta en la Plaza Mariscal López para celebrar la exitosa campaña que se realizó durante varios días en esta ciudad.

Finalmente, este miércoles el comandante de la Cuarta Compañía de Bomberos de Luque, el capitán Víctor Ortiz, informó a Luque Noticias que lograron superar la meta propuesta en esta ciudad de 100 millones de guaraníes.

El conteo final arrojó la suma de 117.500.000 guaraníes, detalló el capitán Ortiz.

Los héroes además de luchar contra los incendios, también salieron en las calles a «pelear» por la meta.

Mientras, a nivel Nacional durante la campaña del Bombetón 2020 permitió recaudar más de 2 mil millones de guaraníes, según informaron.

“Nos ponemos de pie y agradecemos a cada persona que nos ayudó a llegar a la gran meta. A los voluntarios que nos apoyaron con la colecta, a cada luqueño que se puso la camiseta de nuestra gloriosa Cuarta Compañía”, explicó el locutor y animador Pitti Rodríguez.

El grupo Mariachis Azteca ofreció una serenata a los bomberos de la Cuarta Compañía.

Los grupos invitados son: Luquitas, el acordeonista.  Aventureros del amor, el mariachis Regis Junior, Fernando Gauto, Corazones de cristal, el Shaman y sus bailarinas, Grupo La Santa LG, Strom miusic, Los Clásicos, Grupo Me Dicen El Garga, Basthian Gabriel Bazán, Vicente Fernández (paraguayo – imitador), Tito Larra, También Canto, la niña Lea, y el broche de oro con el Mariachi Azteca.

Muchas personas se acercaron a donar para ayudar a los bomberos, pese a la crisis de la pandemia por la Covid-19.

La conducción del evento en homenaje a los bomberos estuvo a cargo de los locutores Pitti Rodríguez, Freddy Matto, Evelyn Gómez, Colo Yegros, Fernando Ariel Ñañe, y Carlos Ledesma, de la Aso de DJ’s Caballitos, de Luque.

La radio Ilusión 101.7 FM transmitió en vivo el exitoso evento realizado para brindar un reconocimiento a los bomberos de Luque.

Deja un comentario