Colectivo atropella una motocicleta y mata a una mujer en Luque

Un colectivo de la empresa Aregüeña SA produjo un fatal accidente en la mañana de este jueves. La mujer que murió iba como acompañante en una motocicleta conducida por su marido, quien salió herido. Resultó víctima fatal Lilian Noemí Benítez Areco, de 36 años.

El trágico percance se produjo, alrededor de las 05:50,  en la ruta De Las Residentas y Santo Rey, camino Luque-Areguá, jurisdicción de la compañía Costa Sosa, de Luque, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

La víctima fatal fue identificada como Lilian Noemí Benítez Areco, de 36 años, domiciliada en Valle Pucú, Areguá, quien fue rescatada debajo del colectivo por los bomberos y luego se confirmó su deceso.

La motocicleta que fue atropellada, una Yamazuki, con chapa 447 BEZ, estaba al mando del marido de la fallecida, de nombre Sixto Núñez Martínez, de 36 años, quien resultó herido leve, según los datos primarios.

El vehículo que produjo el accidente fatal de la empresa de Transporte Aregüeña SA, bicolor, al servicio de la Línea 11, con matrícula BXT 558, era guiado por César Andrés Galeano Riveros.

Según los datos, ambos vehículos circulaban de Areguá a Luque. El motociclista fue atropellado al intentar girar para retomar la calle Santo Rey. El bus circulaba a gran velocidad.

La mujer y la motocicleta quedaron debajo del colectivo. Los bomberos de la Cuarta Compañía acudieron al sitio y luego de un arduo trabajo, lograron sacar a la mujer, a quien le practicaron los primeros auxilios sin éxito. Luego informaron del fallecimiento.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque, de Criminalística y la Fiscalía, acudieron al lugar para el procedimiento.

Deja un comentario