Espectacular remontada del Kure Luque en la despedida del Rorro

El Sportivo Luqueño dio vuelta a la ventaja inicial del 12 de Octubre (2-1) y le regaló una dramática victoria a Hernán Rodrigo López en su despedida como director técnico de la institución. El técnico uruguayo se aleja de Luqueño molesto con la comisión directiva por la fuga de sus principales figuras.

El Chanchón recibió este viernes al 12 de Octubre en el estadio Feliciano Cáceres por la 19ª fecha del torneo Apertura 2020. Sumó 21 puntos en la tabla de posiciones.

Richard Cabrera y Orlando Lugo fueron los goleadores del Kure Luque, mientras para el equipo itagüeño marcó el único tanto, José Montiel.

Con esta importante victoria se despide el entrenador uruguayo, Hernán Rodrigo López, quien será reemplazado en la conducción del equipo por Carlos Humberto Paredes.

López se aleja del Sportivo Luqueño molesto con la comisión directiva, presidida por Celso Cáceres, debido a la salida de varios jugadores del plantel principal, entre ellos Isidro Pitta, goleador Auriazul, ahora en Olimpia.

Luqueño logró una importante victoria, sumando 21 puntos en la tabla de posiciones, y logrando alejarse de la zona roja del promedio. Además se acerca al cupo para la Sudamericana.

Deja un comentario