Industria emplea a 350 personas en primera fase

Asunción, Agencia IP.- La compañía Ball Corporation cuenta con una planta de producción en la ciudad de Guarambaré que, desde marzo de este año inició sus operaciones empleando a más de 350 personas de manera directa e indirecta.

El proyecto de la planta inició en diciembre del año pasado y para enero de 2021 se espera que finalice la expansión en la fábrica de Guarambaré, que consta de dos líneas de producción, una de tapas y otra de latas de aluminio.

Para tapas tendrá una capacidad de producción de 1,8 billón de tapas por año y en latas, una capacidad de 1,1 billón anualmente, que se producirán especialmente en los formatos de 350 ml y 473 ml y para clientes de empresas cerveceras.

La ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, realizó un recorrido por las instalaciones de la fábrica este viernes, en ocasión del Día de la Industria.

La fábrica, destacó el MIC, también emplea 100% de energía renovable para la producción de envases y tapas dirigidas a empresas locales, así como para Bolivia y el norte argentino.

Deja un comentario