Docentes del CNL festejan el Día del Divino Niño Jesús con una gran chocolatada

Un grupo de docentes del Colegio Nacional Gral. José Elizardo Aquino de Luque (CNL), encabezado por la directora Mirta Riveros celebró el Día del Divino Niño Jesús, patrono de la institución educativa, con una gran chocolatada en el asentamiento Virgen de Caacupé, de la compañía Maramburé, de esta ciudad.

La actividad se desarrolló con los cuidados sanitarios correspondientes para evitar la propagación de coronavirus, según establecido por el Ministerio de Salud.

Además de la deliciosa chocolatada (220 litros), los educadores repartieron 25 kilos de torta y 500 paquetes de galletitas a los niños. Para evitar aglomeración, los vecinos acudieron a retirar los alimentos dulces.

El festejo por el Día del Divino Niño Jesús (que se recuerda hoy 20 de julio) proseguirá con un festival virtual de música cristiana con ex alumnos músicos de la institución. Será a través de la página del Facebook del Colegio Nacional de Luque, el jueves 23 de julio, a partir de las 20:00, informaron los organizadores.

El cura párroco de Kurusu Ñandejara, Enrique Pereira, acompañó a los docentes para la actividad solidaria.

Deja un comentario