Jéssica «Pirayú» Martínez es flamante jugadora del Real Madrid

El Real Madrid dio a conocer este lunes su plantilla oficial para la temporada 2020/2021, entre ellas se encuentra la delantera paraguaya Jéssica Martínez, jugadora de la Selección Paraguaya Femenina. Con apenas 13 años de edad, Jéssica debutó en la Primera División con Olimpia. Fue bicampeona con la juvenil y finalista en con el equipo absoluto. Ahora, el Real Madrid y el Santiago Bernabéu aguardan por ella.

Jessica Pirayú Martínez, que firmó su acuerdo con el club Merengue hace un par de semanas, y tras la oficialización realizada por el equipo español expresó para el Departamento de Prensa de la APF:

“Estoy impresionada por la grandeza del Real Madrid, cuando se confirmó que iba a formar parte de este club, sabía que me iba a unos de los clubes más grandes del mundo, pero no me imaginaba que iba a ser tan impactante”, refiriéndose a la repercusión que tuvo la noticia. 

La delantera guaraní agregó: “Me siento muy feliz, aún no lo puedo creer, estoy asimilando todo esto, sé que con trabajo se llega a grandes cosas, y estas es una de ellas, agradezco al club por tenerme presente para esta nueva temporada”.

Deja un comentario