Un chofer «escapó» de la muerte

Un camión refrigerado transportador de carne al mando de Avelio Abente López se estrelló contra la parte trasera de un camión Scania, con una carga de 32 mil kilos de maíz, que había quedado varado a raíz de un desperfecto mecánico en plena ruta Transchacho, en la zona de Mariano Roque Alonso, informó la Policía.

El chofer del vehículo de gran porte, manifestó que se descompuso su transporte y tuvo que detenerse en ese lugar, colocando un cono para señalizar que estaba con desperfecto.

Miguel Vera (56), lamentó lo sucedido, diciendo que desde la mañana de lunes quedó parado, llamó a un mecánico de los alrededores y éste llevó para reparar la pieza afectada, pero no volvió y ahora tiene que afrontar este accidente que casi le cuesta la vida a otro chofer.

Bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso, tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para rescatar a Servín, quién quedo atrapado entre la chatarra retorcida de la cabina.

Afortunadamente, sus lesiones no revisten gravedad y tras ser asistido, lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.

Efectivos policiales de la Comisaría 10ª Central intervinieron y comunicaron lo sucedido al fiscal de turno.

Deja un comentario