Cooperativa Luque inaugura moderna sucursal para brindar comodidad a los socios

En el Día Internacional del Cooperativismo, directivos de de la Cooperativa Luque Limitada inauguraron este sábado la nueva sede de la Sucursal N° 2, ubicada en un sitio estratégico para facilitar el acceso a los socios para realizar sus respectivas gestiones y de ese modo evitar posibles aglomeraciones en la casa matriz por la pandemia de la Covid-19. La nueva sede comenzó a operar a partir de este sábado en Coronel Martínez entre Sportivo Luqueño y la Avenida Humaitá.

El acto se realizó en la mañana de este sábado en la nueva sede de la Cooperativa Luque.

El sencillo, pero emotivo acto se desarrolló en la mañana de este sábado con la presencia del presidente de la casa solidaria, Diego Romero Orué, además de representantes del Consejo de Administración, directores y funcionarios de la institución.

El diácono Alfredo Castro, de la parroquia Kurusu Ñandejara, ofició el acto religioso para la apertura de la nueva sucursal de la Cooperativa.

Seguidamente, se procedió a desatar la cinta de manera simbólica para la habilitación del amplio y confortable local que estará a servicio de los socios.

El presidente de la Cooperativa Luque, Diego Romero, señaló que a través de la estratégica ubicación de la nueva se pretende brindar un mejor servicio y a los asociados, teniendo en cuenta que se encuentra cerca del Mercado N°1 y de otros centros comerciales de gran envergadura.

“Finalmente lo que buscamos es brindar un servicio de la calidad a los socios, facilitando el acceso para solicitar préstamos, electrodomésticos y pagar sus cuotas sin la necesidad de aglomerarse en la casa matriz”, explicó Romero.

Cabe señalar que para el acto de inauguración se previeron  medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Agregó que la Cooperativa de Luque cuenta con 5 locales en diferentes puntos de Luque.

“Este nuevo local estamos habilitando precisamente en el Día Internacional del Cooperativismo”, enfatizó el titular de la cooperativa luqueña.

Deja un comentario