Militar derribó una columna

Un militar y su acompañante resultaron ilesos tras violento choque sobre la Avda Santa Teresa y Tte Francisco Martínez, del barrio Sta María de Asunción, ocurrido en la madrugada de este martes. El uniformado perdió la dirección luego de atropellar una lomada, según informó la Policía.

El militar derribó una columna y casi entró a una estación de servicios.

Se trata de Ángel Silvestre Zorrilla, mayor de edad personal militar, quien iba al mando de su vehículo Toyota, tipo Allión, color plateado, circulando por Santa Teresa con dirección a Madama Linch, cuando atropelló abruptamente una enorme lomada y a consecuencia reventó uno de los neumáticos delanteros, perdiendo el control, y estrellándose contra la columna del tendido eléctrico.

Ambos ocupantes del rodado, salieron ilesos debido a que usaban el cinturón de seguridad a la hora del accidente, según relataron.

Efectivos policiales de la comisaría 10ª Metropolitana, acudieron al lugar para dirigir el tránsito ya que en la zona circulan camiones de gran porte que por lo general en la madrugada ingresan al frigorífico ubicado en la esquina donde ocurrió el percance y el paso se vio obstaculizado por la caída de los cables de la ANDE.

Deja un comentario