A tiros robaron G. 40 millones a camionero en Ñemby

Tres delincuentes atacaron a tiros al chofer de un camión de gran porte y se alzaron con un botín de 40 millones de guaraníes, para luego darse a la fuga.

El camión fue atacado a tiros para luego asaltar al chofer que llevaba G. 40 millones.

El asalto a mano armada se registró en la noche del jueves, en la ciudad de Ñemby, Dpto. Central, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Paredes, de 29 años, quién fue despojado de la millonaria suma de dinero, tras ser atacado a  balazos por tres hombres, sobre la ruta Acceso Sur y Vasconsellos, del barrio San Carlos, de Ñemby.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Belta, color bordó con chapa HAF 909, cuya matrícula no le corresponde y esta denunciado como robado en Villa Hayes.

El camionero resultó ileso y manifestó  a la Policía que se encontraba al mando del camión Scania, color blanco, circulando por Acceso Sur cuando a la altura de Guarambaré ya se percató que lo iban siguiendo e incluso en dos situaciones intentaron cerrarle el paso, motivo por el cual acelero la marcha, pero al llegar a la intercepción de la calle Vasconsellos, tuvo que parar en el semáforo y esto fue aprovechado por los malvivientes para disparar contra el neumático, uno de los faros y la ventanilla lado conductor.

Seguidamente, lo despojaron del bolso que contenía los G. 40 millones, para terminar huyendo con rumbo desconocido.

El lugar del hecho cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que las imágenes serán analizadas por los investigadores.

Deja un comentario