“Polinarco” cae con 52 kilos de cocaína en Oviedo

Agentes de la Senad y la fiscal Fabiola Molas, desbarataron una banda de narcotraficantes liderada por un suboficial de la Policía Nacional y se incautaron de un cargamento de cocaína consistente en 52 kilos 495 gramos. El allanamiento se realizó en una vivienda de la Villa San Francisco, de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por los antidrogas. El valor de la droga ronda los 300 mil dólares en el mercado local.

La droga estaba oculta en una de las habitaciones de la vivienda, perteneciente a Walter Armando Giménez, de 35 años, quien fue detenido.

Los demás capturados son Catalino Rubén Toledo, de 33 años, oriundo de Yby Yaú, Concepción, y José Luis Leiva Velozo, de 34 años, oriundo de General Bruguez, personal policial con rango de suboficial inspector, quien presta servicios en el Departamento de Investigación Criminal de la Dirección de Policía de Villa Hayes. El agente sería el líder de la gavilla, según la investigación.

Además de la droga, se incautaron 1 pistola calibre 9mm, 4 aparatos celulares, 2 automóviles, billeteras y documentos varios. El valor de la droga incautada sería de unos 300 mil dólares americanos en territorio paraguayo.

Deja un comentario