Conductora derrumba parte de una vivienda

Un aparatoso accidente de tránsito se registró cerca de la media noche del domingo y dejo como saldo una persona herida, además de importantes daños materiales, según refiere el informe policial. El accidente ocurrió en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo.

Policía intervino para averiguar la causa del accidente y llevar a la víctima al hospital.

El automóvil Toyota, modelo IST, color blanco,  con chapa SAC 602, conducido por Norma Rodas, de 50 años de edad, circulaba por la calle Leopardi presumiblemente a gran velocidad cuando realizó una maniobra de giros para seguir por la calle Tte. Soto y perdió el control del vehículo; Subió a la vereda, chocó contra un basurero y finalmente fue a impactar contra la pared de una vivienda, ocasionando el derrumbe de una parte importante de la estructura.

La mujer resultó con lesiones, pero no de gravedad y fue asistida por bomberos voluntarios de San Lorenzo, siendo trasladada posteriormente al hospital de trauma

Claudio Medina, propietario de la casa afectada dijo que fue una desgracia con suerte, ya que ellos se habían retirado de la sala unos minutos antes y ya se encontraban descansando, cuando escucharon un tremendo ruido que hizo temblar la casa. Asustados salieron del dormitorio y se encontraron con la sala  derrumbada, los ventanales de blíndex hechos añicos y un automóvil casi dentro.

El vehículo casi ingresó a la sala de la casa. Ocurrió en una vivienda de Barcequillo.

El suboficial Diego Mendoza, de la Comisaría 15 de Barcequillo, dijo que la hija de la conductora llego al lugar del accidente y manifestó que su madre esta medicada, por lo que no descarta que pudo haber quedado dormida al volante.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía, motivo por el cual la conductora deberá presentarse tras ser dada de alta para  justificar  su presencia en la calle en plena cuarentena sanitaria.

Deja un comentario