¿Dónde está Juliette?

Desde tempranas horas de este martes, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron sendos allanamientos en simultáneo en las ciudades de Caacupé, Emboscada y San Lorenzo, en el marco de la búsqueda de la niña Juliette, que hace un mes se encuentra desaparecida misteriosamente. Los sitios verificados corresponden a comunidades donde habitan los alemanes radicados en Paraguay.

Los agentes fiscales Lorenzo Lezcano, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar encabezaron los tres allanamientos simultáneos realizados en el marco de las investigaciones por el caso de Juliette.

Precisamente, una de las viviendas allanadas este martes es el de la ciudadana alemana Brigitte Fuzzellier, residente en  Caacupé.

En estos momentos prosiguen los allanamientos en búsqueda de algún elemento que pueda dar con el paradero de la niña desaparecida desde el pasado 15 de abril pasado. Al término de los allanamientos, los responsables de la pesquisa informarán acerca de los resultados.

Cabe señalar que la comitiva fiscal y policial ya realizó varios operativos infructuosos en la propiedad de su madre y padrastro en el caso la niña que hasta ahora sigue con paradero desconocido.

Precisamente, la madre de y el padrastro se encuentran privados de su libertad en el marco de la investigación de la causa de Yuyu.

Deja un comentario