Acuchilló a su socio de tragos en plena cuarentena

Un joven fue detenido luego de acuchillar a su socio de tragos en plena cuarentena. El hecho ocurrió en el barrio Julio Correa, de Luque. El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y continúa grave, pero estable. La Fiscalía ya imputó al sospechoso.

El joven Cristhian Espínola fue detenido por la Policía e luego imputado por la Fiscalía.

El detenido fue identificado como Cristhian Concepción Espínola Chamorro, de 18 años, domiciliado en el lugar del hecho, de las calles Manuel Domínguez N° 184 casi Camboriú, del barrio Julio Correa de Luque.

Resultó herido Diego Isaac Allende Quiñónez, de 18 años, quien acusó una herida de cuchillo a la altura del cuello, y tuvo que ser auxiliado y derivado de urgencia al Hospital General de Luque.

A raíz de la gravedad del estado del salud, el joven fue operado casi inmediatamente para salvarle la vida.

RELATO

El arma blanca que usó el joven para acuchillar a su socio de tragos en la noche del jueves.

La dueña de casa y madre del supuesto agresor, Delina Espínola Chamorro (41),  explicó a los agentes intervinientes de la Comisaría 3ª de Luque, que en la noche del jueves su hijo Cristhian se encontraba ingiriendo bebida alcohólicas con su amigo Diego Allende, y en un momento dado protagonizaron una fuerte discusión.

Seguidamente, el dueño de casa se apoderó de un cuchillo de cocina y le aplicó una certera puñalada a su socio de tragos, quien cayó al piso herido de gravedad.

Luego intervino la Policía y procedió a detener al principal sospechoso y a incautar el arma blanca. El procedimiento fue comunicado a la fiscal Mirtha Ortiz, quien procedió a imputar al detenido, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Deja un comentario