Una kuña guapa se reinventa en plena crisis y ofrece comidas típicas

Una madre soltera que quedó sin trabajo a raíz de la pandemia del Covid-19, decidió incursionar en la elaboración y comercialización de comidas típicas del Paraguay. La crisis obliga a ingeniarse para generar ingresos para mantener a su familia. Cuenta con un local en el barrio Primavera, de Luque. Ofrece exquisiteces como mbeju, payagua mascada, empanadas de mandioca entre otros. Los interesados pueden solicitar al 0991 – 689468.

Se trata de Graciela Gamarra. La joven emprendedora es madre soltera de 2 niños pequeños y empezó a vender comidas típicas luego de quedar sin trabajo a raíz de la crisis generada por la pandemia.

“Me quedé sin trabajo desde que empezó el coronavirus en nuestro país y como tengo 2 niños pequeños tenía que hacer algo para continuar”, comenzó relatando Graciela Gamarra.

“Es un negocio que empecé hace poco. Solo vendo en mi casa y hago por pedido y por la época pensé en emprender con comidas típicas”, comentó entusiasmada la joven.

De esta manera, la emprendedora trata de salir adelante con esfuerzos, sacrificios y trabajos.

Graciela se quedó sin trabajo quizás en un momento más complicado al igual que miles de paraguayos, pero ella se llenó de coraje para reinventarse y continuar luchando para lograr un futuro mejor.

Algunas de las exquisiteces que elabora y vende la joven son mbejú, payagua mascada y empanadas de mandioca.

Las personas de buen corazón que desean ayudar a esta kuña guapa, pueden hacer sus pedidos de comidas típicas contactando al 0991– 689468.

El procesamiento de los alimentos se realiza cuidando el higiene y la salubridad para ofrecer un producto bien hecho para que los clientes salgan conformes con el producto adquirido para sus familias.

Deja un comentario