Cocineras piden ayuda para olla popular

Las kuña guapa de la compañía Costa Sosa, Luque, que venía realizando olla popular en la plaza Santo Rey, solicitan la donación de víveres y verduras para continuar con la actividad solidaria, debido a que quedaron sin provisiones. Las personas que desean ayudar pueden contactar al 0992-392 529.

La olla popular se realiza en la plaza Santo Rey de Costa Sosa, Luque.

Según Guillermina Guzmán, atraviesan un momento crítico con la pandemia y necesitan la ayuda de personas de buen corazón para continuar asistiendo a los vecinos más vulnerables, mediante la olla popular.

Más de trescientas familias están en plena incertidumbre, ya que son de escasos recursos y no tienen la manera de abastecerse para continuar con las ollas populares.

Según Guzmán, con la ayuda de vecinos y comerciantes comenzaron con 150 platos, en la segunda oportunidad llegaron a 289 familias, mientras el tercero y último alimentaron a 350 familias.

Las cocineras necesitan los ingredientes para continuar con la importante actividad solidaria.

Sin embargo, quedaron sin la posibilidad de seguir brindando la ayuda con almuerzo a personas que atraviesan momentos difíciles por la pandemia del coronavirus, debido a que la mayoría cuentan con trabajos informales.

Las ollas populares comenzaron desde el momento en que se instaló el coronavirus en Paraguay. Ahora, la falta de provisiones para preparar las comidas es el problema.

Deja un comentario