Un domingo de bendición aérea y terrestre para pedir el fin de la pandemia

Con la bendición por aire y tierra, el Paraguay se suma a la oración mundial de la congregación católica que eleva su clamor por la iluminación en este tiempo de crisis por la pandemia del coronavirus. El Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, realizó una recorrida en helicóptero por Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Limpio y Mariano Roque Alonso. Además, los sacerdotes luqueños recorrieron por tierra en los diferentes barrios y compañías.

En la zona de Palma Loma el diácono Blas Silvero, de la capilla Sagrada Familia.

Valenzuela realizó el vuelo acompañado por oficiales de la Fuerza Aérea de Luque.

La recorrida aérea comenzó en la mañana de este domingo, alrededor de las 09:00.

El diácono Blas Silvero, de la capilla Sagrada Familia de Palma Loma, portando el custodio del Santísimo Sacramento, realizó una recorrida esta mañana.

El religioso, portando el custodio que guarda el Santísimo Sacramento, que para los creyentes es Cristo consagrado en la hostia, realizó el sobrevuelo en la capital y diferentes municipios de Central para implorar a Dios el cese de la pandemia que tiene en vilo a la humanidad.

Esta bendición se hizo teniendo en cuenta que las misas se realizan sin la presencia de los feligreses a raíz de la prohibición de la aglomeración de personas en recintos como las iglesias y parroquias para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario