Eliminan giros a la izquierda en ruta Luque – San Ber

La Municipalidad de Luque puso en vigencia desde este sábado la prohibición de los giros a la izquierda a la altura del nuevo semáforo de la ruta Luque – San Bernardino (Vergel Luqueño y Hernandarias. El objetivo comunal es dar mayor fluidez al tránsito en la zona y evitar accidentes. Los responsables esperan la cooperación de los conductores.

Luque – San Ber. Con la implentación del semáforo que entró en funcionamiento desde la semana pasada se pretende agilizar el tráfico vehícular.

Los conductores deberán tomar las precauciones correspondientes y utilizar las calles adyacentes al equipo semafórico para realizar los giros a la izquierda tanto de ida o venida entre Luque – San Ber.

La semana pasada se instaló el equipo para ordenar el caótico y peligroso tránsito en la zona, debido a que primaba la “ley del más mbareté”.

Señalización. Los conductores que avanzan hacia Luque no podrán girar a la izquierda.

En ese sentido, el director de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Luque, Cristian Gill, había señalado que en este cruce ya se produjeron varios accidentes y el tráfico era un caos.

Señalización. Tampoco los que se dirigen hacia San Ber podrán girar a la izquierda.

Con el nuevo semáforo pretenden agilar el tránsito y evitar accidentes, enfatizaron.

Deja un comentario