Calle destrozada en Julio Correa

La calle Capitán Bado que une la avenida Humaitá con Leandro González, en el barrio Julio Correa – Luque, quedó destrozada luego de la instalación de colectores cloacales en junio pasado a cargo de la Essap y la Municipalidad local. Desde el Municipio dijeron que se quedaron sin asfalto y que recién en febrero podrán arreglar la transitada arteria.

Así quedó la calle Capitán Bado (unas cinco cuadras), en pleno barrio Julio Correa.

Al menos cinco cuadras de la calle Capitán Bado necesitan urgentes reparaciones.

Los vecinos reclamaron que el Municipio debió asfaltar la citada calle luego del trabajo conjunto con la Essap para la colocación de caños.

El movimiento de suelo hecho en el lugar fue necesario para solucionar el desagüe cloacal.

Sin embargo, una vez concluido los trabajos, la Municipalidad de Luque debió asfaltar nuevamente la calle Capitán Bado que comprende unas cinco cuadras entre Humaitá y Leandro González, del barrio Julio Correa.

Los obreros realizaron el trabajo de reposición de empedrado y recién en próximo febrero se puede asfaltar. Los comerciantes y frentistas están en pie de guerra.

Los obreros de la Comuna solo repusieron el empedrado, no así el asfaltado.

Los frentistas y comerciantes dijeron que a raíz de la calle no está en condiciones para circular, los clientes optan por ir a realizar sus compras de otros comercios.

Señalaron que desde junio pasado la calle quedó en muy malas condiciones.

Consultado al respecto el jefe de Obras de la Municipalidad de Luque, Francisco Ojeda, dijo que la Planta Asfáltica de la Comuna se quedó sin asfalto.

El funcionario prometió que la referida calle será reparada recién entre enero y febrero.

Deja un comentario