Hallan ropas ensangrentadas de presuntos homicidas de taxista

Los supuestos autores del asalto y homicidio de taxista luqueño se bañaron y se cambiaron de ropas para huir de la Policía. En una vivienda del asentamiento San Carlos hallaron vestimentas empapadas con sangre. Los delincuentes, uno de ellos de 18 años, y el segundo de 20 años, fingieron ser clientes para abordar el automóvil taxi de Pedro Argüello. El asalto y crimen ocurrió en la noche de este miércoles. Le robaron G. 100 mil y un celular.

El taxista perdió la dirección de su vehículo tras ser herido y derribó un columna a su paso.

En prosecución a la investigación, en la mañana de este jueves los intervinientes llegaron hasta el asentamiento San Carlos, de Luque, donde hallaron prendas manchadas con aparente sangre humana. Los presuntos implicados, según sus propios familiares, se bañaron antes de darse a la fuga. Los datos de los sospechosos aún se mantienen en reservas por razones de procedimientos.

La mujer que accedió a pedido de los desconocidos a asearse en su baño, dijo a los investigadores que creyó que los mismos tuvieron un accidente cuando los vio ensangrentados. La Policía recogió las evidencias y serán analizadas para determinar sí corresponden al caso investigado.

Las ropas encontradas por los investigadores en el asentamiento San Carlos.

Las imágenes del circuito cerrado de la zona de la parada nro 4 de taxi, ubicada en Humaitá y Las Residentas mostró que ambos llegaron junto a la víctima y se subieron a su auto, fingiendo como clientes.

El trabajador del volante debía llevarlos hacia el asentamiento San Carlos. En el camino atacaron con cuchillos al conductor y le robaron la miserable suma de G. 100.000 y un aparato celular.

Tras ser herido, el taxista intentó escapar y fue a chocar contra una columna. Allí falleció. Fue hallado por los vecinos y se comunicó el hecho a la Policía.

El presidente de los taxistas luqueños, Édgar García, explicó que conductor de la parada 4 (Las Residentas y Humaitá), Pedro Argüello estaba realizando su última salida en la noche y luego ya se iba a retirar rumbo a su domicilio, en Caacupemí.

El presidente de los taxistas luqueños, Édgar García, dio detalles del suceso.

Sin embargo, el gremialista lamentó que se haya tratado de su último viaje como taxista. Reveló que su colega peleó con los asaltantes.

Aparentemente, el trabajador del volante se resistió a entregar sus pertenencias y peleó con los delincuentes, explicó.

Deja un comentario