Matan a tiros a hincha de Luqueño

Un hincha del Sportivo Luqueño fue asesinado a balazos en la madrugada de este martes, en la zona de Laurelty, Luque. El fallecido fue identificado como Adrián Cuevas Román (23), y surge como presunto autor el hincha olimpista Gabriel González Pereira, alias Gape”, quien horas después fue detenido, según informó la Policía.

El homicidio ocurrió en la madrugada de este martes en la zona de Laurelty.

El homicidio ocurrió poco después de las 01:00 de este martes en la avenida Nanawa y calle Kuarahy, en la compañía Laurelty de Luque.

El presunto autor del crimen sería Gabriel González Pereira, alias “Gape”, quien sería vecino del barrio Santa María de Asunción, y quien fue detenido más tarde por la Policía.

La joven que acompañaba al infortunado explicó a la Policía que el pasado domingo hinchas olimpistas atacaron a un grupo de jóvenes y Matías Adrián había defendido a uno de los agredidos por los barras olimpistas, por lo que fue “marcado”.

Curiosos y policías en el lugar donde mataron al hincha luqueño, Adrián Cuevas Román, de 23 años.

Esta madrugada Matías caminaba en compañía de una amiga y supuestamente Gabriel González se le acercó en una motocicleta y realizó varios disparos contra la pareja. La joven se salvó milagrosamente.

Sin embargo, Matías corrió unos 50 metros sobre la calle Kuarahy para luego caer muerto. El atacante aprovechó el momento para escapar junto a su cómplice a bordo de una motocicleta, pero más tarde fue localizado y detenido.

Deja un comentario