Donan víveres a hogar de ancianos

Los directivos y empleados del Comercial San Cayetano llevaron víveres a los abuelitos del Hogar Gijón Roga, de Luque. En la oportunidad, aprovecharon para compartir con los internos y limpiar el lugar, que funciona en el centro de Luque.

Los abuelitos se mostraron contentos con la visita de representantes del Comercial San Cayetano.

La ayuda solidaria en la Residencia Geriátrica se realizó el sábado. Los visitantes aprovecharon para compartir con los ancianos y pasar un momento muy emotivo.

“Ayudar a personas de tercera edad a sentirse amadas y apreciadas fue el objetivo de los compañeros del Comercial San Cayetano, quienes realizaron dos visitas al Hogar de ancianos Gijón Roga. En ambas ocasiones llevaron víveres, disfrutaron de un momento agradable y compartieron la palabra de Dios”, añada el informe publicado por la empresa.

Agrega: “El tiempo se escapa irremediablemente”, como cita Virgilio, pero visitando a los ancianos no solamente damos, sino también recibimos ya que ellos “nos ayudan a ver los acontecimientos terrenos con más sabiduría”, tal como lo cita el Papa Juan Pablo II, en su Carta a los Ancianos de 1999.

Sostiene que “Los ancianos, gracias a su madura experiencia, están en condiciones de ofrecer a los jóvenes consejos y enseñanzas preciosas”, escribió el Santo Padre.

Deja un comentario