Las horas más difíciles en Luqueño

El Club Sportivo Luqueño atraviesa uno de sus peores momentos a nivel futbolístico y dirigencial. Este martes quedó eliminado de la Copa Paraguay a manos de Olimpia (3-1), y corre serio riesgo de bajar de categoría en el presente torneo Clausura 2018.

Además, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), suspendió por dos fechas al público luqueño en general. Entretanto, la barra organizada fue sancionada por un año.

También tiene su estadio Feliciano Cáceres clausurado y cada vez que le toca jugar de local, debe rebuscarse de algún coliseo para recibir al rival de turno.

Medio siglo en Primera

El Kure Luque está cerca de cumplir 50 años en Primera División y continúa en zona de descenso a raíz de la pobre campaña en el presente torneo. En los últimos tres partidos para conocer su destino si continúa en la máxima competencia del fútbol paraguayo o desciende a la “B”.

Como si fuera poco, este martes Olimpia dejó fuera al Chanchón de la Copa Paraguay, y agrava el sufrimiento de los fanáticos luqueños, quienes pese a la complicada situación, tienen la esperanza intacta de evitar el descenso.

En diciembre próximo los auriazules deberán elegir a un nuevo presidente para dirigir los destinos del club.

Pero por el momento están centrados en salvar al club del descenso. Requiere de un gran esfuerzo del equipo y el apoyo del público será fundamental para lograr el objetivo.

Deja un comentario