Aregüeños lanzan la Expo Pesebre 2018

La Municipalidad de Areguá realizó días pasados el lanzamiento oficial de la 19ª edición de la Expo Pesebre denominada “Kuave’ê mitã ruparã rekávo”.

La muestra se realiza anualmente desde hace 19 años con el objetivo de promocionar las obras de alfarería de los artesanos locales.

El evento se llevará a cabo a partir del 9 de noviembre en el paseo central de la principal avenida de Areguá. Sito en Virgen de la Candelaria y Mcal. Estigarribia.

Unos 270 artesanos expondrán ahí sus productos, del 9 de noviembre al 24 de diciembre próximo, explicó Blas González, responsable de la oficina de Senatur de Areguá.

Según los organizadores, los precios serán bastante accesibles al bolsillo del comprador, de modo a llegar a la mayor cantidad de compradores.

Se podrán encontrar pesebres pequeños a partir de G. 25.000; medianos desde G. 500.000 y los más grandes entre G. 3.500.000 y G. 7.500.000.

Del acto de lanzamiento participaron el intendente local Denis Torres (ANR), el representante en Areguá del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), Pedro Cristaldo, además de concejales municipales y representantes de artesanos de la comunidad.

Deja un comentario