Roban auto de funcionaria de la Municipalidad de Luque

Una funcionaria de la Municipalidad de Luque resultó víctima de robacoches. El vehículo fue “levantado” del predio de la Comuna, en Maka’í, informó la Policía Nacional.

Momentos en que el auto estaba saliendo de la Municipalidad al mando del delincuente.

El hurto sucedió en horas de la mañana de este miércoles, entre las 07:00 a 09:00 horas, sobre la calle Guillermo Leoz, dentro del predio (estacionamiento), de la Municipalidad de Luque, de esta ciudad.

El automóvil robado es un Toyota, modelo Funcargo, color negro, chapa N° HCL855, registrado a nombre de Marcela Baeza López de Ruiz.

Resultó víctima Urbana Silvia López Paredes, de 53 años de edad, funcionaria municipal, domiciliada en el B° Bella Vista, de la ciudad de Luque, según el parte policial.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada por la víctima, quien manifestó que en fecha y hora mencionado más arriba dejó estacionado su automóvil dentro del predio de la Municipalidad y siendo las 09:00 horas se percató que su rodado fue hurtado, desconociendo a los autores.

Refiere además que el automóvil no cuenta con GPS y que en su interior se fueron todos los documentos del rodado y de la víctima.

En el lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado que será verificado por la Policía para avanzar con la pesquisa. Una vez recibida la denuncia, se impartió orden de búsqueda y localización contra el auto en cuestión.

Deja un comentario