Un miércoles pasado por agua

Este miércoles, el tiempo se presentará bastante inestable desde las primeras horas, con lluvias intensas y tormentas eléctricas en gran parte del país. Un aviso especial vigente advierte sobre tiempo severo para Asunción, Central y varios departamentos del país.

El amanecer de este miércoles se presentó con un ambiente fresco a cálido y húmedo, con temperaturas mínimas que oscilan entre 18 y 23°C en Paraguay.

En horas de la tarde se prevé un ambiente cálido y aún más húmedo, con temperaturas máximas entre 24 y 27°C en la región Oriental y entre 28 y 30°C para la región Occidental, según el último boletín de la Dirección de Meteorología.

A lo largo de la jornada, se prevé que el sistema de tormentas persista y se extienda sobre gran parte del territorio nacional, generando lluvias de variada intensidad acompañadas de tormentas eléctricas, que podrían presentarse puntualmente intensas.

Actualmente, están bajo alerta por un aviso especial de Meteorología, la ciudad de Asunción; el sur, centro y oeste de San Pedro, Cordillera, este de Caaguazú, el centro y norte de Central, Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay y el sur de Boquerón.

Deja un comentario