Pandilleros vuelven a enfrentarse en Luque
Siguen violentos enfrentamientos entre pandillas en el asentamiento San Pedro II (San Pedrito), zona entre Ycuá Karanda’y y Mora Cué, Luque.

Los jóvenes vienen protagonizando sendos enfrentamientos armados, incluso uno de ellos quedó internado en grave estado en el Hospital General de Luque (HGL).
«Ahí se ve como se pelean. Se persiguen por las calles, y también se ve como tienen cuchillos, estos son los del asentamiento San Pedrito, los que están atacando con los mismos padres al frente, eso es lamentable», detalló una seguidora de Luque Noticias.
Los vecinos urgen la intervención de la Fiscalía y la Policía para frenar los hechos de violencia.


