Padres repudian violencia contra estudiante
El Equipo de Gestión de Riesgo del Colegio Nacional Héroes de la Patria, de Luque, sacó un comunicado repudiando el acto de violencia entre estudiantes de la misma institución. Fue tras la salvaje agresión que sufrió uno de los alumnos frente al colegio.


El menor que fue agredido ya se encuentra en proceso de recuperación luego de la golpiza y convulsión que sufrió en la tarde del viernes tras ser atacado por unos seis estudiantes del curso superior.
El alumno fue auxiliado por bomberos y trasladado al Hospital de Luque a raíz de la agresión. Ese mismo viernes, poco antes de la medianoche salió de alta y fue retirado por sus familiares.
En la tarde de este lunes un grupo de padres se reunió en la institución para exigir un castigo ejemplar a los agresores.
Además, solicitaron la renuncia del director César Almada, a quien supuestamente alertaron de la pelea que protagonizó el mismo grupo dentro del colegio durante un encuentro deportivo y el director no le dio importancia, desencadenando más tarde la salvaje agresión a la salida.


