Escrachan a ex concejal de Luque

Una vecina de Isla Bogado, Luque, fotografió al ex concejal liberal de esta ciudad, Hugo Segovia, y luego lo escrachó por las redes sociales por tirar sus desechos en un terreno en pleno vecindario. Allí, se formó un minivertedero clandestino. La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Luque debería intervenir el lugar, reclaman.

INFRAGANTI: El ex edil luqueño, Hugo Segovia, fue fotografiado mientras tiraba su basura en plena vecindad. Fue en la mañana de este martes en Isla Bogado. A bordo de un camioncito y acompañado de una persona procedieron a bajar los desechos.

“Este sr Hugo Segovia conocido ex concejal de Luque viene y tira su basura atrás de mi casa. Fui a decirle por que tira y me dice porque es mi propiedad y le dije que no por eso tiene derecho de tirar así la basura ahí”, comenzó relatando Aura Jara.

VERTEDERO CLANDESTINO. La afectada solicita que la Dirección de Medio Ambiente intervenga el lugar, ubicado cerca de Cartones Yaguareté.

“Me amenazó el sr con demandarme, porque según él, todo los terrenos incluidos mi casa es de él y por eso yo no tengo derecho de reclamarle que venga a tirar la basura acá”, prosiguió relatando.

Luque Notcias intentó conocer la versión del ex concejal luqueño, pero no respondió a nuestro llamado a su teléfono celular con terminación 600.

Deja un comentario