Municipio anuncia inicio de obras de revitalización de la Avda. Humaitá

El intendente de la Municipalidad de Luque, Abg. Carlos Echeverría, presentó un adelanto del “Proyecto de Revitalización y Renovación” del segundo tramo de la Avenida Humaitá – Corrales, la cual será intervenida a partir de este martes 2 de marzo. El costo de la obra ni la empresa adjudicada no fueron publicados por el jefe Comunal. Esta avenida estuvo ocupada durante años por vendedores informales.

Los obreros empezaron a instalarse en medio de la Avenida Humaitá y Capitán Bado.

“Con orgullo tenemos la inmensa satisfacción de comunicar el inicio próximo de los trabajos de remodelación de la avenida Humaitá-Corrales en su segunda etapa”, posteó Echeverría en su cuenta de Facebook.

Agregó: “Luego de décadas de abandono, el centro de Luque y su doble Avenida tendrán el rostro que se merecen. Así mismo, pedimos disculpas y tolerancia por las molestias ocasionadas durante el transcurso de la obra”.

Foto de la maqueta de la futura obra.

PMT

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Luque, Cristhian Gill, comunicó que el giro entre Humaitá y Capitán Bado (continuación de la Avenida) se encuentra cerrada a partir del sábado por la presencia de trabajadores y maquinarias en el lugar.

Así lucirá la Avenida Humaitá cuando termine la obra.

Un grupo de agentes de tránsito estará realizando la cobertura correspondiente para guiar a los conductores y cuidar a los obreros durante la obra, que aún no se sabe en cuánto tiempo se va a terminar.

El nombre de Luque no puede faltar en una de las avenidas más importantes de la ciudad de la música.

En la zona también se va a prohibir el estacionamiento, lado izquierdo, precisó el director de Tránsito de Luque.

Cabe señalar que la revitalización del primer tramo correspondiente a la Avenida Corrales ya fue terminado el año pasado. El remozado sitio comprende entre las calles Leonimo Luqueño (ruta Luque- San Ber) hasta Independencia Nacional.

Deja un comentario