Aislamiento total hasta el 12 de abril

«Después de escuchar los argumentos de todos los sectores. He decidido mantener el aislamiento total hasta el 12 de abril. Pido un esfuerzo más a todos!. Continuemos solidarios con nuestro sistema de Salud», anunció hace instantes el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

De esta manera, el Gobierno Nacional decidió retroceder en su decisión de iniciar con el retorno paulatino de las actividades económicas y la cuarentena total seguirá hasta el final de la Semana Santa.

La medida anunciada este viernes por el presidente Abdo Benítez de acabar con la cuarentena total recibió duras críticas de la ciudadanía, y principalmente de representantes de diferentes gremios de médicos.

En la mañana de este sábado, el jefe de Estado anunció a través de su cuenta de Twitter la continuidad de la cuarentena total decretada la semana pasada.

En la foto aparece con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y otros principales colaboradores. La reunión tuvo lugar en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, este sábado.

Deja un comentario